miércoles, 21 de junio de 2017

Reaviva el color, review

Como siempre os digo si me seguís por Instagram, allí actualizo mucho más, ya hice una pequeña reseña sobre el producto. Si quieres leerla aquí.

Ya lo deje todo, aunque breve, bastante explicado. 

EL PRODUCTO:

Primero tengo que decir que no es un tinte, que no haya lugar a error, por lo que no cubre ni dura tanto y que según el tipo de cabello o tinte que llevemos sus efectos serán distintos. Algunos sólo darán brillo y en otras añade un reflejo o acentúa canas. Os dejo la tabla que podemos encontrar también aquí

Testamus, Schwarzkopf, review


Su uso es muy sencillo. Se usa en la ducha tras el lavado de cabello de modo normal, se agita el bote se pone una cantidad de mousse en la mano y se masajea bien para que el reparto sea uniforme. Se deja actuar durante 3 minutos y se aclara el cabello de modo normal.

No es necesario usar acondicionador, solo si lo crees necesario, y no necesitas guantes. Su efecto dura hasta tres lavados y lo puedes usar en todos tus lavados o solo una vez al mes. Si lo usas diariamente se intensifica el color.

Como ya os he dicho no cubre canas pero sí las acentúa, salvo en el tono rubio, con un uso regular las canas se ven menos brillantes y más difuminadas.

Se puede usar tanto en cabello teñido como natural y también lo pueden usar los hombres.

MI OPINIÓN:

Después de la parte técnica vamos con lo que realmente queréis saber. ¿Funciona?

Reaviva el color, Testamus, Schwarzkopf, review, opinión

Sí, funciona y cumple su función.

Lo usé casi al recibirlo y tengo que decir que me ha gustado un montón. Sólo tengo que sacarle unas pegas:
  • No especifica la cantidad que hay que aplicar. Como tengo melena me puso un montón en la mano para que me diera para todo el cabello y como no sabía si iba bien eché más.
  • Dice de no usar acondicionador. No os lo recomiendo, poner acondicionador.
Bien, yo lo usé y pone que dejar 3 minutos. En la ducha yo no tengo reloj y no es plan de meter el móvil, jajaja, así que para no quedar 3 minutos secando en la ducha aproveche el tiempo con el peeling corporal aplicando la nueva crema bajo la ducha de Nivea que estoy usando (no la recomiendo y ya os hablaré de ella) y un peeling facial. Creo que fue bien de tiempo para que el producto actuara.

Y de paso al usar estos productos quitaba el color marrón de las manos. Porque sí a mí se me quedaron las manos todas pintadas.

Después de lavarlo me sequé y planché el cabello para ver los resultados, que pereza me dio, ya que no creía que con el rizo se apreciara bien el resultado. Mi error fue no usar acondicionador, así que para la próxima lo usaré también para no darme tantos tirones.

Resultado: el cabello sí estaba más brillante aunque las canas ahí seguían, alguna quedo medio camuflada pero nada del otro mundo. En cuanto al color me tira a rojo como todos los tintes y eso me da una rabia que no veas. Mi hermana, que es peluquera, ya me dijo que eso es normal y es por culpa del hierro del cabello, se ve que entonces yo tengo mucho ¿alguien quiere?

En el segundo lavado, tras su uso, no lo he usado ya que según el prospecto aguanta hasta tres lavados. No, no aguanta ahí tengo las canas brillando en todo su esplendor y el color general del cabello vuelve a estar apagado. Así que lo usaré de modo continuo en todos los lavados hasta acabar el bote para ver los resultados, aunque dice que da para 6 veces con mi melena casi lo pongo en duda. 

Como la entrada se publicará antes de que termine el bote o la actualizaré o haré otra, ya veré, o irá en lo de productos terminados.

¿Lo volveré a comprar? Sí, me parece genial para tener en casa para esas temporadas que da tanta pereza o no hay manera de ir a la peluquería.

¿Alguien más lo ha probado?

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...